THINK TANK migraciones

  

THINK TANK de las migraciones

 Representa un interés de grupo, integrado por expertos de las migraciones, líderes sociales y políticos; creado con el objetivo de incidir en los tomadores de decisión sobre la política migratoria a nivel transnacional, en el marco europeo y nacional, cuya incidencia nos permitirá la organización de debate de referencia a nivel internacional con incidencia en España.

Foro de análisis sobre la diversidad, migración y ciudadanía, tiene el privilegio de contar con el apoyo y el consejo de un selecto grupo de personalidades que representan todos los ámbitos políticos, sociales y sociales.

Las actividades de THINK TANK de las migraciones fomentan el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos que conciernen a la sociedad a nivel transnacional que refleje su incidencia en los países de destino y de origen de las migraciones en España.

Sus tribunas cuentan con la participación de reconocidas personalidades del mundo político, económico, social, empresarial y periodístico. En sus foros de convocan a representantes de los estados y de Gobierno, representantes de las Instituciones Europeas, agentes sociales, relevantes actores del panorama económico, líderes de opinión y representantes de la sociedad civil y de los medios de comunicación.

                         Si estas interesado en participar, contacta con nosotros      tinktank@ari-peru.org

Los campos marcados con * son obligatorios.

Compartir en redes sociales